
Al volcar nuestros modelos mentales en un modelo físico y modificarlos, no sólo estamos generando alternativas de manera consciente, sino que paralelamente estamos transformando nuestra forma de ver el mundo, mientras jugamos.
En PRO PLAY el juego es la estructura que nos permite, a través del diseño y la experimentación con modelos, descubrir y actuar sobre elementos y personas que pertenecen a un sistema, para afectar positivamente el funcionamiento del mismo.

La metodología PRO PLAY permite su aplicación en un amplio rango de campos, para pensar de manera más creativa y resolver problemas complejos jugando.
PRO PLAY evita la "trampa de la confrontación" convirtiendo las ideas en objetos tangibles que están en el centro de la mesa.
Al utilizar PRO PLAY estamos ejercitando de manera consciente nuestra creatividad y nuestra capacidad de conectar.
Usando PRO PLAY en equipo, tendremos diversidad de perspectivas, logrando una mayor comprensión de la situación que estamos modelando.



En Pro Play, combinamos 3 modelos fundamentales: literales, metafóricos y fantásticos.
Los cuales potencian el desarrollo profesional y organizacional al identificar habilidades clave, fomentar el aprendizaje práctico y motivar a través de elementos de juego. Con esta integración, Pro Play ofrece una experiencia de aprendizaje dinámica y efectiva para impulsar el crecimiento y el rendimiento.

